EQUIPO RESPONSABLE

Portada  Iglesias Patrimoniales Elqui 2024.jpg
kati 01.jpg

Katerine Araya Toro

Es Arquitecta de la Universidad de La Serena, Magíster en Construcción en Madera de la Universidad del Bío Bío. Dedicada a la ejecución de proyectos de restauración y puesta en valor del patrimonio cultural, a través de la investigación e iniciativas de educación patrimonial.

Portada  Iglesias Patrimoniales Elqui 20214.jpg
vale 03.jpg

Valentina Abufhele Milad

Es Socióloga de la Universidad Alberto Hurtado, Magíster en Sociología de la Universidad de Columbia y Doctora en Sociología de New York University. Dedicada a la investigación social sobre temas de pobreza y desigualdad, informalidad, estudios urbanos, y desarrollo de organizaciones sociales y comunitarias.

Portada  Iglesias Patrimoniales Elqui 2024.jpg
Fran 02.jpg

Francisca Risopatrón Villagra

Es Arquitecta de la Universidad del Bío Bío, dedicada a la puesta en valor del patrimonio cultural, a través de la investigación.